FOTOGRAFÍA DE BODAS, BEBES Y COMPROMISO

Vasver es un estudio fotográfico ubicado en San sebastian . Nos gusta viajar por todo el mundo y contar vuestra historia. No ha sido un camino fácil pero finalmente estamos aquí en esta preciosa ciudad. Intentamos que las fotografías transmitan lo que vemos y lo que sentimos, y queremos conoceros para generar esa confianza tan necesaria para captar detrás de nuestro objetivo como sois y como quereis ser vistos.
Somos Vasver un alma intuitiva…nos dejamos llevar por las emociones y acercamos el objetivo para captar los momentos mas íntimos. Nos gustan las fotos cálidas como la luz del atardecer, buscamos siempre esa iluminación que sitúe a quien vea las fotos a ese lugar donde le gustaría estar. Adoramos las fotografía de recién nacidos por su pureza y la paz transmiten y en las fotos de estudio nos encanta crear escenarios diferentes e imaginativos.
Somos viajeros y curiosos y nos gusta contar historias a través de la fotografía con una visión muy espacial de la situación, nos gustan los grandes encuadres y una fotografía con muchos detalles. Nos apasionan las fotos en blanco y negro por su fuerza y elegancia y porque consiguen atraer tu atención hacia lo que consideramos importantes.


En qué nos especializamos


Boda en el corazón del Pais vasco francés

La boda donostiarra Hugo y Adriana

Fotografías bebé San Sebastián

La fotografía es el único lenguaje que puede entenderse en todo el mundo.